A medida que se reabren más fronteras para viajar después de ocho meses de pandemia de COVID-19, los viajeros comienzan una vez más a planificar viajes y nunca ha sido más importante trabajar con un tour operador local por toda la seguridad y confianza que te ofrecen para tu viaje. Te mostramos acá ventajas muy importantes que tienes al reservar con tu agente de viajes local con el apoyo de un DMC en tú destino preferido:
Pon un experto de tu lado y benefíciate de sus conexiones
Los agentes de viajes y DMCs se educan constantemente sobre la industria, sus destinos y sobre todo lo que viene a continuación con la pandemia. Si bien las restricciones de viaje relacionadas con COVID-19 cambian constantemente, es la responsabilidad de ellos de estar completamente actualizados al respecto. Para muchos, la idea de planificar un viaje en la época del coronavirus los hace sentir abrumados, pero ahí es donde agente de viajes junto con el tour operador local puede intervenir y brindar una opinión experta con diversas alternativas.
También te beneficiarás de las numerosas conexiones que ambos tienen. Ellos han participado en muchos eventos de FAM (familiarización) donde han establecido contactos con varios proveedores locales y actores clave en la industria de viajes y turismo. Los agentes de viajes y DMCs tienen accesos que plataformas online y los propios viajeros promedio no tienen, lo que significa que es más probable que puedan hacer de tu viaje algo inolvidable con algunos momentos inesperados. Puede ser simplemente una botella de champagne de sorpresa a tu llegada al hotel o una mejora de suite de última hora.
Personaliza tu experiencia y ten siempre el toque humano cuando más lo necesitas
Al trabajar con agente de viajes local y un DMC local, ellos se asegurarán de obtener la mejor oferta posible para el viaje que deseas realizar. A diferencia de un motor de búsqueda, ellos tendrán muy en cuenta tus preferencias personales y requerimientos específicos en el diseño de tu viaje especial e ideal.
El agente de viajes y el DMC estarán contigo durante la duración de tu viaje, por lo que, si tienes algún problema como una cancelación a última hora, tendrás una persona real con quien contactar para obtener ayuda. Incluso en el caso de que un obstáculo inesperado esté fuera de su control, un asesor se mantendrá en comunicación hasta que se resuelva la situación. Nunca estará ausente, siempre tendrás alguien en quien apoyarte, así que recibes un trato personalizado y mayor seguridad durante todo tu viaje en el destino.
Evita el estrés y ahorra tu tiempo
El tiempo es dinero, entonces, ¿por qué desperdiciarlo investigando online sobre hoteles, actividades o atracciones, cuando puedes apoyarte en un experto que los ha experimentado de primera mano? No hay necesidad de dedicar tu precioso tiempo a estresarte por los detalles tediosos y menos interesantes, como las reseñas de hoteles y opciones de vuelo, cuando alguien más ya ha hecho ese trabajo sucio.
Si 2020 nos ha enseñado algo es que el cuidado personal es más importante que nunca. Trabajar con un asesor de viajes increíble que pueda hacer el trabajo pesado por ti, es una manera fácil de reducir la cantidad de estrés innecesario en tu vida y, al mismo tiempo, te dejará solo entusiasmarte con tu próximo viaje.